Y solo para disfrutar…salir para kilometrar 80 y algo km a las 03:00

Esta mañana Siscu y yo salimos para trotar unos pocos 8 km – sol, frío y alegría! Hicimos pocos porque esta noche saldré con Oz y Jordi para trotar unos muchos 80 y algo km – oscuridad, frío y sin duda alegría! Ufff… la verdad es que no tengo muchas ganas ahora mismo de hacer este entreno, a parte del placer de compartir otra aventura con nuestros amigos, pero ya que los chicos quieren hacer un entreno muy largo, y ya que estoy muy bien, con un fondo genial después de Almería, pues dije si. Lo vamos a hacer muy lento, andando en las subidas – así que no será ni cerca de lo fuerte que fue el reto de Almería. Largo será – unos 14-16 horas de kilometraje y eso contando que no vamos a perder el camino, ya que que es nuevo para nosotros…
Pero promete ser una aventura genial Рnuevo camino hasta Vic Рy se que una vez que hemos salido con los frontales y con las mochilas llenas de aguan y bocatas, me animar̩ y disfrutar̩ de la experiencia. Pero ahora desde mi despacho Рuffffffff!
Vito y Sheela me están llamando ahora para acompañarles en su paseo junto con nuestros vecinos Visi y Santi, y después toca preparar la cena para nosotros y Oz y Jordi que vienen para que les alimentamos. Ellos dormirán aquí en Can Kilometrar las pocas horas antes que suena el despertador a las 02:00…
A kilometrar!

Deja un comentario

*

Alex Living Excellence
Alex Living Excellence
Alex Living Excellence
Alex Living Excellence
Donde esta Alex
In Focus
Desafios
Patrocinadores
Redes sociales
Banner Banner
Contador de visitas