La logÃstica y el descanso
Ha sido una semana llena y muy productiva en términos de logÃstica y planificación. He podido terminar casi todo lo que hay que hacer, dejando pocas cosas para hacer la semana que viene, a parte de noticias aquà en la web, notas de prensa, reuniones del equipo y claro, descanso.
Ahora estoy bajando mis entremos mucho – algo que mucha gente no hace previo de sus carreras o retos. El descanso es igual de fundamental que la preparación fÃsica, y es la única manera que uno puede alcanzar su máximo rendimiento. Esta temporada de entrenamiento ha ido estupendamente bien, y estoy decidida que llegaré a la salida de mi nueva aventura tan desalentadora lo más descansada posible fÃsicamente y psicológicamente. Asà que he bajado el volumen de km, el lunes o el martes tendré todas las tareas hechas para que puedo empezar a descansar psicológicamente también. Al final será mi fuerza mental que me llevará kilometrando desde Salisbury hasta el estadio de Norwich City FC en Carrow road en Norwich. Mi cuerpo empezará, pero mi cerebro será el poder detrás el cuerpo – y por esto necesita descansar.
Mi preparación psicológico esta ya en marcha también – la verdad es que he estado trabajando sobre ella desde hace un para de meses – pero ahora es cuando tengo que ajustarla.
El miércoles vino V y Vilaprat para una reunión estupenda para decidir el timing de mi desafÃo – no es tan simple como salir y kilometrar 315 km (aunque esto no es nada simple!) – el hecho de que voy a terminar en el descanso del partido de los Canaries contra los Swans me da poco margen de error. Pues hemos calculado, planificado, puesto margen para errores o para obstáculos imprevisibles y hemos decidido el programa del timing. Mark Elling del Trussell Trust conduciré el recorrido la semana que viene, y si todo parece en orden, nuestro planificación se quedará tal y como es – noticias sobre esto lo colgaremos la semana que viene.
La semana que viene colgare noticias de la ruta, el equipo, y de otras detalles aquà en la web – la cuenta atrás esta ya en marcha y los varios lados están preparando y están muy animados para este evento – yo y mi equipo de aquÃ, el Trussell Trust y el red de foodbanks, y NCFC …no hay falta de entusiasmo o apoyo por ningún lado.
El jueves hice una charla motivacional en ESADE – tengo que decir que fue estupendamente bien. La sella estaba llena y la audiencia estaba cálida, animada y muy receptiva. Salieron motivados y inspirados, igual que yo – fue una sesión lo cual disfruté mucho. ESADE lo habÃa organizado muy bien, y con una audiencia tan cálida es difÃcil no disfrutar de compartir.
¡A kilometrar!
Hola, muy buenas. Me llamo Anónimo de nombre, y Veneciano de apellido. Soy una de las grandes promesas del atletismo mundial. De hecho, como tú sabes en primicia, este año igual intento conseguir lo que nadie ha hecho nunca, batir el record de la Maratón de Barcelona, y acabarla en menos de 42 km!!…Tus 90 km nocturnos me parecen psssche, ni frÃo ni caliente,insÃpidos,mucho salto temporal vi en el vÃdeo, mucho cachondeito, y pocos datos objetivos de que realmente corrieras lo que dices…no quiero amenazar, pero ya te descubrà lo del chip y el zorro aquel en otra travesÃa nocturna, y no quiero volver a desmontarte el teatrico. En fin, yo también estoy bajando entrenos, le doy mucha importancia al descanso, entreno un dÃa y descanso veinte, cómo luego no funcione en las carreras me vas a oir…Suerte y ánimo para seguir preparando el trote ese de los 315 km, que vienen a ser como mi entreno medio de la semana, el que hago a más ritmito…porque el largo, al largo salgo con el pasaporte!…besos petarda irrepetible!.