La ilusión sigue alta…
Ayer estuve en Vidreres con un grupo de corredores de allà para dar una charla y después para salir y kilometrar. Fuimos Siscu, Vilaprat y yo, y elo recibimiento que tuvimos fue estupendo de verdad. La charla fue un gran placer para mi, con ese grupo tan animado y tan ilusionado, y el kilometraje por las bosques, fue fenomenal; entorno maravilloso, y compañÃa mejor aun.
Después de un dÃa muy productivo de reuniones por BCN,  salgo ahora hacia la librerÃa La Gralla en Granollers para presentar La sonrisa del ultrafondo allÃ.
Sigo muy animada y mas aun ahora que ya ha salido el libro en inglés.
Mañana acabaré esta primera ola de presentaciones en Lloret en el Hotel Ancla a las 20:00 – alegrÃa buena compartida con Jose Luis Blanco y el club La Sansi.
¡A Kilometrar!
La verdad es que ayer fue realmente magnÃfico! El grupo de runners de Vidreres, con Manel Fernández al frente son increibles, disfrutamos de un rodaje magnÃfico, hablando todo el tiempo sin parar.
Hoy … bueno, kilometraje bajo el diluvio universal!!!! Después Fruits Party Lunch y ahora toca prepararnos para ir a La Gralla.
Mañana disfrutaremos en Lloret con la compañÃa de José Luis Blanco y los amigos del Hotel Ancla.