Madrugadores
Aqui en SVM nos hemos convirtidos en ultra madrugadores – nuestro dÃa laboral empieza a las 05:30 mas o menos. He tenido que dejar el despertador lejos de la cama. Si lo tengo al lado, o peor, si lo tiene Siscu a su lado, no me despierto, me quedo en la cama durmiendo como una niña. Asà cuando suena, tengo que salir disparada de la cama para apagar lo – eso me deja completamente despierta aunque no muy contenta!
Empiezo a trabajar y sigo hasta el medio dÃa sin interrupción de correos electrónicos, llamadas y foros varios. Estoy avanzando poco a poco, entre el inglés y el castellano y mi progreso es muy lento,es un trabajo penoso, pero a la vez uno que me deja muy satisfecha. Cuando alguien hace algo que quiere, no es importante las horas que tiene que meter en eso – es el resultado que cuenta.
Ahora estoy esperando la llegada de Oz para salir y kilometrar. Seguro que le llevaré por las montañas, para disfrutar de la naturaleza. Tenemos que salir bien abrigados – sino nos quedaremos helados por la alturas de la costa de Maresme!
Su compañÃa será el regalo al final de una semana intenso pero muy productivo – su compañÃa y el raclette que harémos Siscu y yo para cenar!
¡A Kilometrar!
Hace tiempo que no me levanto tan temprano! Desde que evito viajar a toda costa y no toca coger aviones a primera hora, mi hora de levantarme son las 8:00 a.m., Como los niños!
Y como un buen niño, ahora estas loco con las fiestas supongo!
Hola,
Yo solo me levanto tan pronto cuando trabajo en el turno de mañana y es inhumano , jejeje. Tambien cuando hacemos alguna actividad en montaña o largos de trail y es totalmente diferente al hacer algo que te gusta y con amigos.
Si, y lo hace sin desayunar pero con una sonrisa!