Más allá del correr – un año más tarde
Ayer fue exactamente un año desde que terminé Running4Her, mis 400 kilómetros solitarios y solidarios y proyecto educativo, finalizando carrera deportiva de ocho años, que consta de trece desafíos extremos en solitario, todos los cuales alcancé.
Aunque había anunciado públicamente que Running4Her iba a ser mi último reto extrema en solitario, pocas personas me creyeron. Correr ha cambiado mi vida, me llevó del fracaso al éxito en mucho más que solo el deporte. Aunque es un deporte maravilloso y enriquecedor, también puede ser obsesivo, y yo no iba a caer en esta trampa. Corrí todos los retos que necesitaba correr para mi, mi actual negocio desarrolló de mi carrera deportiva, así como de mis estudios en psicología y filosofía, y cambié mi vida Era el momento de dedicarme en gran medida hacia este trabajo – para ayudar a otros a cambiar sus vidas, profesionalmente o personalmente. Mi trabajo en el desarrollo profesional y personal, como conferenciante internacional, y como escritora es demasiado importante para mi como para que yo dedico tanto esfuerzo y tiempo para correr, y de todos modos, yo no quiero seguir. Era el momento de ir más allá del correr.
He pasado este último año centrada puramente en mis charlas de motivación, mis programas y retiros de desarrollo profesional y personal, y por escribir mi segundo libro “Pequeños Pasos hacia la Excelencia”. He dado charlas y programas aquí en España y fuera, he dado mi primer TEDx Talk, y he hecho numerosos retiros de desarrollo aquí en España para clientes tanto de España como del extranjero.
He puesto en marcha un grupo de mujeres aquí en Barcelona “BCN Women” y actualmente estoy lanzando mis nuevos programas de “Essential Transformation” para el 2016 en el que trabajamos en la transformación personal a través del ejercicio. Estoy lanzando un proyecto de caridad “Tolerancia Sin Fronteras”, y desarrollando un gran proyecto educativo. El documental de mi ultimo desafío “Catching Up With Alex” (Ponerse al día con Alex) se encuentra actualmente en su etapa de post producción y recaudación de fondos.
Cuando me preguntan por qué yo no quiero correr ningún desafío más en solitario, ¿qué más puedo responder yo, excepto que he ido más allá de correr … Todavía corro (para la diversión y salud ahora) y todavía estoy desarrollando proyectos de caridad, y en cuanto a mi propia retos? Cada día presenta nuevas e interesantes proyectos y desafíos.
Mis trece desafíos permanecen permanentemente grabadas en mi mente y en mi corazón, al igual que toda la gente maravillosa que participaron y los apoyaron. Gracias a Frank y cada persona involucrada en todas ellas!