Mis primeros pasos hacía los 400km!

Los primeros pasos oficiales de Alex hacía sus 400 km

Este domingo, el día 17 de noviembre, Alex correrá su primer entreno largo de 40 km en un circuito urbano en Girona y después participará (lentamente) en el 16º Cros Ciutat de Girona. En total Alex Correrá 44 km.

Este entreno de 40 km es el 10% de la distancia que va a completar  Alex el próximo junio – 400 km. Tiene 7 meses de duros entrenos por delante. Estos 40 km serán sus primeros pasos oficiales para su desafío de Running 4 Her.

Los 40 km de Alex y los siguientes 4 km en el 16º Cros Ciutat de Girona también es el lanzamiento de la colaboración de Alex y Running 4 Her con la ciudad de Girona. Girona esta apoyando de manera incondicional al proyecto Running 4 Her, organizando varios eventos para recaudación de fondos para las causas de Running 4 Her y para difundir el mensaje femenino del proyecto durante los 7 meses antes del gran reto de Alex. Se irán actualizando las noticies en este web.

Alex empezará a correr el domingo día 17 en el circuito (ver mapa) entre las 4:00 y las 5:00. Estará corriendo con un GPS tracker en directo (el enlace estará colgado aquí). La gente que quiera podrá correr con ella – Serán más que bienvenidos!

Para detalles: Primeros pasos de Alex!

Y para mi GPS en directo: ¿Donde esta Alex?

A Kilometrar!

Deja un comentario

*

Alex Living Excellence
Alex Living Excellence
Alex Living Excellence
Alex Living Excellence
Donde esta Alex
In Focus
Desafios
Patrocinadores
Redes sociales
Banner Banner
Contador de visitas