¡Cambios positivos!
No ha sido culpa de no tener cosas para decir que he estado tan silenciosa durante estos días, ha sido por falta de tiempo. Las últimas semanas han traído cambios en todo los planes y en las fechas de mis próximos dos retos en el RU para Foodbank, en las fechas de mis cursos ejecutivos en Dubai para CSMC. Todos los cambios de fechas son positivos, ya que han abierto posibilidades para más proyectos durante los próximos 12 meses.
Mis próximos dos desafíos serán en abril y septiembre, y prometen ser eventos de verdad espectaculares, a parte claro, de ser retos durísimos para mí. En enero organizaremos una jornada deportiva (tendréis los detalles en la web la semana que viene). Después en febrero daré los cursos ejecutivos en Dubai. En mayo organizaré viajes de desarrollo personal de 5 días para grupos de mujeres del UAE aquí y en Grecia. Todo esto mientras escribo mi próximo libro…y esto será solo los primeros 9 meses del 2012.
Con entrenamientos para los retos, y preparación para los programas y cursos, junto con mi libro, no tengo dudas de que 2012 será un año inspiracional de desafío en todo y que me llenará de satisfacción.
El sábado pasado tuve el honor de recibir uno de los premios “Fem Pinya” de ASEM Catalunya, la fundación que apoyé con mis retos durante el año pasado. Recibí el premio por haber recaudado fondos y ayudado en la conciencia social. ASEM es una fundación nacional para gente con enfermedades neuromusculares. Fue una noche estupenda, lo cual compartí con Siscu, con nuestros amigos de ASEM y con varios dignatarios de BCN. La energía positiva y la calidez que hemos compartido con todos las personas que hemos conocido en ASEM fue lo que dio el toque más especial a la noche.
Con mis kilometrajes subiendo ahora, salgo para kilometrar mis primeros 40 kms después de mis 315 km…
¡A Kilometrar!