Fondue en Zurich
Y ahora han terminado las crónicas de mis 315 km, aunque de una manera, estan just empezando, ya que el trabajo sobre mi nuevo libro ha ya empezado, y pronto empezaré escribiendo en serio.
Ahora vendrá un poco de análisis después del desafÃo, aunque tendrá que esperar hasta la semana que viene, como estaré sin Internet durante los próximos dÃas.
Estoy escribiendo esta entrada desde las nubes, en camino hacia Zurich. Allà quedaré con mi hermano Constantine, antes de continuar mañana hacÃa Grecia para ver a mis padres.
Esta tarde estaré hablando con Constantine sobre mis próximos dos desafÃos en el RU para Foodbank. Sin duda sacaremos muchas ideas buenas. Los desafÃos están ya decididos, pero ahora hay que empezar todo el trabajo para la preparación logÃstica. Asà que mientras tomamos té esta tarde y fondue esta noche, estaremos trabajando sobre mis dos aventuras del 2012 – una manera estupenda para hacer brainstorming!
Lo único negativo en este viaje es que Siscu no puede venir conmigo, ya que no hemos encontrado canguros para Vito y Sheela. Frank ha quedado para cuidarles, aunque no tengo dudas de que ellos también cuidarán bastante a el!
Intentaré colgar una entrada mañana por la tarde desde Atenas, antes que cortan en Internet de mi madre, como ella va a trasladar este finde.
Asà que brainstorming, trasladanding y mucho chalanding me espera durante los próximos dÃas…a si y fondue delicioso seguido por la comida deliciosa de las tavernas en Grecia!
¡A Kilometrar!