Una noche en el Museo Olímpico

Ayer la presentación en Barcelona fue estupendo. La sala estaba llena y el ambiente estba fenomenal. Gracias a todos los asistentes – vuestro presencia, apoyo y alegría hizo que la noche fue para mi, uno que no olvidaré nunca. Como os dije ayer, ya hemos compartido muchas aventuras de ultrafondo, y ahora es el momento para compartir esta aventura literaria.

Vi muchas caras ya muy conocidas y queridas, pero tuve el lujo poder conocer nuevas caras. Siempre es un placer, conocer a nuevas joyas humanas!

Gracias a Pera Alcober y a Juan Porcar, por haber presentarme – fue una alegría y un honor compartir la mesa con vosotros. Vuestro apoyo y amistad, lo valoro un montón.

Gracias a Siscu, y a mi equipo maravilloso – sois joyas de verdad – nunca me canso en decirlo.

Hoy será un día sin presentaciones  – pero lleno de reuniones con Siscu y después con Vilaprat para proyectos futuros, y calro con un kilometraje estupendo al medio dia en BCN con Vilaprat.

Mañana tenemos presentacion en Tarragona y el Viernes en Girona…

¡A kilometrar!

3 comentarios para “Una noche en el Museo Olímpico”

  • Sara Molina:

    Álex, cómo decirte que el placer es nuestro!
    Las gracias te las tenemos que dar a ti, por ser como eres, pon enseñarnos todo ese potencial que sólo tú posees y que tan bien sabes transmitirnos; por descubrirnos un mundo muy poco valorado, pero que requiere tantos esfuerzos; por esa sonrisa que siempre tienes para todos y la paz que desprendes; por enseñarnos tantos valores imprescindibles; por abrirnos un mundo de posibilidades que seguramente desconocemos…podría seguir, pero entonces no acabaría nunca.
    GRACIAS POR SER ASÍ
    Besos / φιλάκια πολλά

  • Alex:

    Oh Sara, gracias, me dejas emocionada! Y sin palabras – que pocas veces pasa a mi…
    Ha sido un plcer conocerte, y seguro que no será la última vez.
    Muchos abrazo para ti y para tus amigos, y calro un montón de alegría buena tambien…A Kilometrar!

  • Sara Molina:

    A mi sí que me emocionaron tus palabras, sobre todo cuando nos explicaste tu “Camino de Santiago”! Yo lo he hecho con mi madre, por etapas y año tras año, pero desde Roncesvalles. En más de una ocasión se me había pasado por la cabeza abandonar en medio de la etapa por agotamiento, ampollas, dolor (36º por los campos de Castilla, con 13kg en la espalda, sin prácticamente agua) pero ver a mi madre al lado, con su coraje, recordándome todo lo que llevábamos recorrido, los buenos momentos vividos durante el trayecto, con pensamientos positivos en todo momento… fue lo que me llevó a acabar todas y cada una de las etapas. Como ella, tú, con tus consejos y bellísimas palabras del pasado martes, que me animaron a continuar por esos caminos (no sólo de asfalto o tierra) que en algún momento emprendí y que abandoné por el atajo más corto, por no creer en mi misma. Espero que estas lecciones nos sirvan a todos!
    Que te vaya muy bien en Tarragona esta tarde. Un fuerte abrazo… y a Kilometrar.

Deja un comentario

*

Alex Living Excellence
Alex Living Excellence
Alex Living Excellence
Alex Living Excellence
Donde esta Alex
In Focus
Desafios
Patrocinadores
Redes sociales
Banner Banner
Contador de visitas