Casi…

Tras 2 semanas de trabajo muy intenso para Siscu y yo, y con mucho ayuda de Vilaprat, Estefi,  Carmen y Ana, estamos casi listo para enviar el documento final. El ISBN ha llegado y solo estamos haciendo los últimos retoques antes de dejarlo volar!

Pronto tendré informacion sobre la presentacion del libro y claro, empezaré de nuevo contar  mis aventuras y mis reflexiones aquí en el blog

Buen finde a todos!

¡A kilometrar!

9 comentarios para “Casi…”

  • vilaprat:

    Ha sido genial poder ayudaros y compartir croissants, comidas, cenas y kilometrages!!! Yo creo que tienes que sacar más libros para poder disfrutar de muchos más de esos momentos editoriales exquisitos!

    • Alex:

      Lo hemos disfrutado mucho Vilaprat, en vez de ser un estrés tremendo estas 2/3 últimas semanas han sido un gran trabajo de equipo. Gracias no son suficientes…
      Y claaaro que habarn más libros – tengo ganas que salgan estos 2 para poder empezar a escribir el siguente!

  • juanjo:

    Amiga Alex y compañía: Esta semana vacacional me permite reen-contrarme con personas queridas. Así escribo estas letras para decirte que sigo tus aventuras y espero expectante la presentación de tu libro. Espero tener una oporunidad para poder vernos y explicarnos nuestras aventuras en persona. Yo sigo kilometreando todo lo que puedo. Recuerdos para todo el equipo.

    • Alex:

      Será estupendo verte Juanjo – han pasado demasiados meses sin verte. Además pasaré del gimnasio una vez terminado, para veros todos. Te mandaré la invitacion para la presentacion, y para darlo a todos en ASEM. La otra opcion será de hacer una presentacion junta con Gemma. Ya hablaremos. Un gran abrazo.

  • estefi:

    Vilaaprat lo de los croisants es tuyo… yo comparti mapas-rutas-y-guanaminos……..
    todo legara , pero a sido un gran placer…….
    por su puesto queremos mas librosssssss………
    estefi

  • Ana:

    Yo también quiero croisant, cenas y todo!! jeje ;-) besos y éxitos!

Deja un comentario

*

Alex Living Excellence
Alex Living Excellence
Alex Living Excellence
Alex Living Excellence
Donde esta Alex
In Focus
Desafios
Patrocinadores
Redes sociales
Banner Banner
Contador de visitas