Unas LÃneas al Amor
Hoy, el dÃa de Sant ValentÃn, no voy a escribir todo la historia detrás de las celebraciones, como ya lo he hecho en el pasado. Pero si que voy a hacer es dedicar unas lÃneas al amor. Lo importante es sentirlo, esa emoción, quizás lo más precioso de todos. Hoy esta dedicado al amor romántico y sin dudas las tiendas y las floristerÃas están zumbando, igual que como estarán los restaurantes esta noche. Todo eso esta muy bien. Pero (y como ya sabéis, conmigo muy a menudo hay un pero), todo eso esta completamente inútil si esta por solo un dÃa – el dÃa 14 de febrero.
Los emociones, lo sentimientos y la manera de tratar a tu pareja no tiene que ser diferente hoy que cualquier otro de los 164 dÃas. Hoy tiene que ser una celebración de lo que sientas y lo que tienes que mostrar cada dÃa del año, no una oportunidad para compensar de la falta de eso.
Mientras estas diciendo “Te quieroâ€, regalando flores o regalos y cenando con velas, recuerda y apunta en tu corazón, que hay que mostrar ese amor en cada oportunidad – no siempre con gestos tan elaborados, pero con los que aunque no cuestan nada son los más preciosos de todos.
¡A Kilometrar!
demostrar, dar…. y luego recibir¡¡¡¡
TODO EL AÑO. faltaria mas.
km´s y km´s
besos y besos.
amigos y amigos.
Todo eso dar …. y , luego, recibir.
Aupa +2 a + TODOS.
Faltaria mas…y eso esta cierto en todo.
De tu family aqui en SVM, cariño, abrazos besos + 2
Grandes palabras de una gran persona.
El amor, ese don de sentimientos. Parece que, a medida que pasan los años aparcamos nuestras alegrÃas para meternos en la rutina diaria. Hoy se celebra el dÃa de los enamorados, tradición simbólica y muy antigua, pero no es suficiente. El amor no es solo por un dÃa, es para siempre.
¿¿Se notará a la legua que todos nosotros sentimos desamor en nuestro interior tal y como están las cosas en la actualidad?? ¿¿O es solo falta de comprensión?? Mi respuesta es no. El amor nunca muere, sigue y seguirá existiendo. Somos felices si nos hacen felices. Ahora, solo falta que la otra parte nos lo demuestre.
Saludos, y feliz dÃa para vosotros.
Gracias Candido,
Y si nosotros nos dejamos ser felices, con lo que tenemos… a veces la busqueda de siempre tener más, nos enceguece a todo – incluso el amor.
Un abrazo
Otra cosa, tal y como conocemos el proverbio -desconozco si es romano, o chino…- “haz el amor y no la guerra”, si hiciéramos caso, tal vez todas las guerras habidas hasta hoy se podÃan haberse ahorrado. No hay más odio y rencor que el odio y rencor de quién nos enemista.
A mà me gusta mucho ver parejas que se quieren mucho y se besan constantemente, e incluso se llegan a acariciar con sus puntas de la nariz tratándose de un gesto muy humano.
Un abrazo
Candido – tanta negatividad se uede evitar, pero eso requiere que los humanos empiezan reflexionar y darse cuenta del hecho que todso somos parte de algo mucho mas grande que personas, familias y paises…
La celebración de la humanidad es de los más perciosas cosas que hay – y amor es la muestra de eso.