Archivo de la categoría ‘Libro’

Corriendo en busca de un mundo mejor

(Como Alex aún no ha aprendido a correr y escribir en el blog al mismo tiempo -cosa que estamos seguros que aprendería si se lo propusiera- nos ha encomendado dar noticias de su reto por ella)

La organización dice que el reto se está desarrollando con normalidad, con unas condiciones climatológicas estupendas y con Alex en muy buena forma. Pasado el mediodía y con más de la mitad del recorrido, Alex se avanzaba 30 minutos a las previsiones, es decir, que todo marcha muy bien.

A su paso por los pueblos, ha recibido el apoyo y la fuerza de todos los vecinos y por supuesto, el calor y la emoción de los niños…

Os dejamos algunas imagenes de su paso por Almería donde, como saben tenía una agenda apretadísima, entre charlas, firma de libros y el reto solidario que está llevando a cabo en estos momentos.

Un nuevo viaje literario

Otro medio largo entreno hecho – 35 km kilometrando por la costa, en una ruta de ida y vuelta. Al final de esta semana estaré a unos 150 kms. De aquí y adelante hasta unos 2 semanas antes de mi desafío de octubre, será hacía delante y hacía arriba en temas de entreno y kms.

Cuando Siscu y yo volvimos de vacaciones hace unas 3 semanas, me sentía algo aprensiva sobre el hecho de tirarme a tope al trabajo: entreno fuerte, mis retos y todo lo que llevan, conferencia, charlas y programas ejecutivas, y escribir mi proximo libro. Todo parecía enorme, fuerte y agotante. Y es verdad, los próximos 10 meses van a ser todo eso, y mas sin duda, pero también van a ser enriquecidos, llenos de experiencia vital, lleno de animo, nuevas aventuras y momentos maravillosos compartidos con mucha gente diferente. En esta vida, nada es seguro, nada que vale la pena es fácil, ni viene sin riesgos significantes, y seguramente nada de una gran valor viene sin dedicación, pasión, disciplina, alegría buena y bastante sueño.

Mi aprensión duró nada mas que unos días – como podía? A mi me encanta todo lo que he descrito arriba – es lo que me ayuda crecer como persona, y lo que me deja seguir luchando para la excelencia personal.

Así que aunque un largo y duro camino me espera, estoy completamente motivada, y ya me he metido de lleno en todo esto con alegría. Estoy contentísima de estar lanzando una nueva colaboración con una fundación en el Reino Unido, uno que sin duda estará unido a mis próximos 3 desafíos. Estoy ilusionada que ya estoy en plena entrenamiento para mi reto de octubre – una periodo de entrenamiento que será casi igual de fuerte que el reto mismo, u por último, pero no por menos importante, estoy llena de alegría buena que ya estoy empezando mi nuevo libro!

Os dejo ahora para preparar un documento nuevo y para lanzarme en este nuevo viaje literario, uno que seguirá mientras todos los otros viajes diferentes se desarrollan durante los próximos meses…

¡A Kilometrar!

Lista para empezar…

Ayer mi entrevista en Catlaunya Radio en “El Suplement” fue genial. Estaba acompañada por Rosa Morató y Pol Guillén. Hablamos de correr en general, de las tendencias de hoy en día, de su crecimiento aquí – todo por tres diferentes puntos de vista – la atleta clasica, el atleata aficionado y la ultrafondista. La compañía fue fue estupendo – y la “mesa redonda” salio bien. No es una mala manera de pasar un domingo por la mañana – sobre todo como después Siscu y yo fuimos a casa de Martin y Sara para un brunch!

Ahora justo he acabado mi próximo artículo para Saber Vivir – y ya toque un poco de kilometraje. Saldré con Siscu hoy para unos 15 kms por la costa.

Mañana primera hora saldré para unos 35 kms y una vez terminada ya empezaré la introducción para mi nuevo libro – ya que estoy ya lista para empezar…

¡A kilometrar!

Alex Living Excellence
Alex Living Excellence
Alex Living Excellence
Alex Living Excellence
Donde esta Alex
In Focus
Desafios
Patrocinadores
Redes sociales
Banner Banner
Contador de visitas